Constelación de WAG's: las chicas de los campeones de Liga se lucieron en el Bernabéu


Constelación de WAG's: las chicas de los campeones de Liga se lucieron en el Bernabéu
2022-05-01 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



El Real Madrid se convirtió ayer en campeón de Liga tras golear (4-0) al RCD Espanyol. Los blancos lo lograron con una ventaja de 17 puntos con respecto al Sevilla y regalando una exhibición a los aficionados.

Como no podía ser de otra manera, las novias de los futbolistas no faltaron a su cita en el Bernabéu. Acudieron todas y después fueron las primeras en saltar al césped con sus chicos para tomarse fotos con la Liga. 



De izquierda a derecha. Sanda Garal, Karoline Lima, Luana, Mishel Gerzig, Mina Bonino, María Delgado, Macarena Rodríguez y Daphne Cañizares. Todas tienen muy buena relación y han viajado juntas en distintas ocasiones a partidos fuera de casa.

Ellas también celebran el título de Liga y lo hacen a lo grande. Se lo pasaron pipa viendo la cara de felicidad de sus chicos, conscientes de la dificultad que supone ser regular durante toda la temporada para ganar este trofeo.



A continuación os dejamos la imagen que han compartido todas ellas en sus distintos perfiles de Instagram. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las novias de los jugadores del Real Madrid celebrando la Liga



Comenta con Facebook