¡Confirmado! James ya tiene nueva novia (y es muy famosa)


2018-09-12 11:09 Deportistas Por: Blanca Torres

James Rodríguez tiene nueva novia, y es muy famosa. Se trata de la modelo colombiana Shannon De Lima, tal y como publican diversos medios cafeteros en las últimas horas. El jugador del Bayern, cedido por el Real Madrid, y la ex mujer de Marc Anthony fueron vistos juntos en un restaurante en Tel Aviv (Israel).

El ex madridista ha aprovechado el parón internacional y el hecho de no estar convocado con su selección para viajar al Medio Oriente acompañado de varios seres queridos, como su hermana Juana Valentina Restrepo entre otras personas. Otra mujer que acompañaba a James era Shannon De Lima, y ambos fueron vistos juntos en un restaurante israelí destapando uno de los bombazos del año.



Han pasado ya 13 meses desde que James anunció su separación de Daniela Ospina, y desde entonces no han dejado de surgirle ‘romances’ por todos lados al colombiano. Finalmente, parece que uno se ha terminado confirmando. Shannon De Lima, de 30 años, tiene un hijo fruto de su relación con Manuel Sosa y es separada, ya que estuvo casada con el actor y cantante Marc Anthony varios años. ¿Conseguirá James Rodríguez que esta relación sí le funcione?