¿Con quién vio Georgina la final de Roland Garros?


2018-06-11 12:06 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, no quiso perderse este domingo la final de Roland Garros en la que Rafa Nadal se convirtió en campeón por undécima vez del torneo más importante sobre tierra batida del mundo del tenis. La joven aprovechó el partido para reunirse con un grupo de amigos en ausencia de su chico, convocado por Portugal para el Mundial de Rusia.

A través de Instagram Stories, la novia de Cristiano quiso mostrar a todos su plan para la tarde del domingo: ver el partido de Rafa Nadal ante Thiem en el que el mallorquín se convirtió en campeón de Roland Garros por undécima ocasión. “Vamos Rafa”, escribió Georgina, citando a varios de sus acompañantes durante la tarde.



La entrenadora personal Leonor Gosálvez y su chico, Toni García, y Abel Matutes Jr. (socio del tenista y de Cristiano en el Restaurante Tatel) junto a su mujer, Linda Scaperotto, fueron los acompañantes de Georgina durante la tarde de tenis, como puedes ver a continuación. Nadal no decepcionó y conquistó nuevamente París para demostrar que sigue siendo el número uno.