-->

¿Con quién vio Georgina el partido del Madrid ante el Dortmund?


2017-12-07 11:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo es el centro de todas las miradas cada vez que hay un partido en el Santiago Bernabéu. Una vez más, fueron muchas las cámaras que apuntaron hacia el palco privado del futbolista del Real Madrid durante el encuentro ante el Borussia Dortmund. Y allí estaba Gio, y además no estaba sola.

Georgina Rodríguez acudió a ver el partido de Liga de Campeones junto a su cuñada Elma, la hermana mayor de Cristiano. Las dos se sentaron juntas y estuvieron disfrutando del encuentro mientras que en casa se quedó Dolores Aveiro con los niños. La madre del luso no hizo acto de presencia en el Santiago Bernabéu esta vez. Una fila de asientos más arriba, se sentaron el resto de familiares y amigos de CR7.



El hijo mayor del portugués, Cristiano Jr., junto a José Andrade, el padrastro del delantero portugués, su hermano Hugo Aveiro y varios amigos, entre los que se encontraba Miguel Paixao. Tras marcar su golazo, el futbolista del Real Madrid se dirigió primero al banquillo para dedicarle el gol a Marcelo y más tarde miró hacia su palco con el puño en alto. Va por ellos.