¿Con quién tonteó Tom Hiddleston en la fiesta de los Emmy?


¿Con quién tonteó Tom Hiddleston en la fiesta de los Emmy?
2016-09-19 17:09 Celebrities Por: Ana González



Tom Hiddleston es uno de los chicos de moda. Desde que terminara con Taylor Swift, su nombre no para de acaparar titulares y, por lo que parece, tampoco las mujeres se le resisten al ex de la cantante. Durante la fiesta posterior a la entrega de los Premios Emmy, el actor fue visto en actitud sospechosa con una conocida actriz.

Nada más y nada menos que con Priyanka Chopra. La intérprete fue su compañera a la hora de entregar el premio a la "Mejor película televisiva o miniserie". Ya en el escenario se pudo ver la complicidad entre ambos, pero lo que nadie se imaginaba es que ésta continuaría después.



Según informan medios estadounidenses, los actores habrían seguido compartiendo intimidades durante la fiesta que se celebró tras la ceremonia. Hiddleston y Chopra habrían sido vistos hablando durante toda la noche, incluso, llegó un momento en el que se abrazaron y se dieron las manos.

Pero no queda ahí la cosa, el portal E! News informa de que ambos habrían abandonado la fiesta con tan sólo un minuto de diferencia. Además habrían intercambiado sus teléfonos con la intención de verse después. Por lo que se ve, Tom tiene ya más que superada su ruptura con Taylor Swift. Aunque no es el único, la cantante se ha rumoreado que querría tener algo más que una amistad con Zac Efron




Clica sobre la foto para ver la galería de
Priyanka Chopra



Comenta con Facebook