¿Con quién salió a cenar la novia de Cristiano Ronaldo?


2018-06-10 00:06 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, mostró públicamente hace unos días su relación con Erika Choperena, la mujer del futbolista del Atlético Antoine Griezmann. Las dos WAGs tienen muchas cosas en común, entre ellas una estrecha relación de amistad con Ana Antic, Linda Scaperotto o Leonor Gosálvez. Las cinco salieron a cenar este viernes y el encuentro está dando la vuelta al mundo.

Georgina Rodríguez y Erika Choperena, las parejas de Cristiano y Griezmann respectivamente, están haciendo muy buenas migas. En un momento en el que no deja de especularse con el posible fichaje del delantero francés del Atlético por el FC Barcelona, su esposa no deja de codearse con la ‘primera dama’ del Real Madrid. Las dos salieron a cenar este viernes acompañadas de la estilista Ana Antic, la esposa de Abel Matutes Jr., Linda Scaperotto, y la entrenadora personal Leonor Gosálvez.



Todas ellas han hecho pandilla en los últimos tiempos y Georgina Rodríguez no ha tenido reparos en mostrarlo a través de Instagram Stories, tal y como puedes ver a continuación. ¿Convencerá la novia de Cristiano Ronaldo a la mujer de Griezmann para que no deje la capital de España?