¿Con quién han pillado a Lara Álvarez?


2016-09-28 18:09 Famosos Por: Ana González

Lara Álvarez ha vuelto de las vacaciones con más fuerza que nunca. Después de su labor en Supervivientes, la presentadora se ha embarcado en Gran Hermano 17. Trabajo no le falta, pero parece que tampoco le falta el amor. Lara ha sido pillada con un hombre con el que podría tener algo más que una amistad.

La revista Cuore ha publicado unas fotografías que dejan ver que Lara podría tener ocupado de nuevo el corazón. El afortunado era, hasta hoy, desconocido para los medios de comunicación. Su nombre es Edoardo Vicentine, de origen italiano, comparte con la presentadora su pasión por el surf.



Ambos se habrían conocido este verano durante sus vacaciones en Bali, donde Lara estuvo, precisamente, practicando su deporte favorito. Ahora, el italiano habría venido a España a visitarla, para lo que se habría hospedado en la propia casa de la asturiana.

En sus redes sociales, ambos comparten algunas imágenes juntos, pero siempre acompañados de otros amigos. No ha sido hasta la visita de Edoardo a Madrid cuando se les ha podido ver por primera vez solos. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar o desmentir la relación, pero las miradas y los gestos hablan por sí mismos. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lara Álvarez