-->

¿Con qué futbolista del Real Madrid tuvo un lío Steisy?


2018-09-15 11:09 Deportistas Por: Blanca Torres

La televisiva Steisy, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y ex concursante de Supervivientes, además de colaborar en otros programas del universo Mediaset, fue la protagonista de un caliente reportaje fotográfico publicado por Primera Línea con motivo del Mundial de Rusia. Steisy posó como su madre la trajo al mundo y en un body paint con los colores de la Selección y concedió una picante entrevista.

En dicha entrevista, la famosa ex tronista aseguró haber mantenido relaciones sexuales con varios futbolistas, entre ellos alguno del Real Madrid y del FC Barcelona: “Me he trincado futbolistas del Barça, del Real Madrid y de otro equipo”, aseguró sin pelos en la lengua. Una revelación que causó un gran revuelo mediático y que supuso una gran incógnita: ¿quiénes han sido esos futbolistas?



Además de desvelar este pequeño secreto, Steisy no tuvo reparos en hacer más confesiones sobre su vida sexual: “Cuando estoy con ese puntito de haber bebido algo de alcohol es cuando me pongo más cachonda, aunque siempre que he follado he sido consciente de todo”, desveló la ex tronista. ¿Sería en alguna fiesta loca cuando conoció a los futbolistas que asegura haber metido en su cama?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Steisy