¿Con qué ex gran hermana se ha liado José Fernando?


2016-09-26 18:09 Famosos Por: Ana González

José Fernando es el protagonista de una trágica historia. Este mismo fin de semana veíamos como vivía uno de sus peores momentos, fuera de sí, rechazaba la ayuda de sus familiares, que habían ido en su busca después de muchos días sin saber de él. Pero, hace una semana se lo habría pasado mucho mejor junto a una conocida gran hermana.

El hijo de Ortega Cano ha tenido sus más y sus menos con Amor, como muestran unas fotografías publicadas por la revista Qué me dices! Amor y José Fernando coincidieron en una conocida discoteca madrileña junto con Gloria Camila y su pareja, de quien es muy amiga la gran hermana. Durante la noche ambos se prodigaron en besos y caricias a la vista de todos.



Pero, la cosa no fue a más. En un momento de la noche, José Fernando desapareció. Después se ha podido saber que fue a encontrarse con Michu, con quien estuvo de fiesta en el barrio de Chueca y con quien acabaría durmiendo en la calle aquella noche.

José Fernando se encuentra al límite y su familia no podría más. Después de lo ocurrido el viernes, el joven habría vuelto a desaparecer, para disgusto de su familia, que se plantea su incapacitación ante la imposibilidad de controlarlo.