¿Con qué conocida celebrity se consuela Tobey Maguire tras su divorcio?


¿Con qué conocida celebrity se consuela Tobey Maguire tras su divorcio?
2016-10-21 19:10 Celebrities Por: Ana González



Tobey Maguire ha sorprendido a todos esta misma semana anunciando su divorcio. Después de más de 11 años de relación, él y Jennifer Meyer decidían separarse. Pero parece que el intérprete de Spiderman lleva bastante bien su recién estrenada soltería y no habría perdido ni un minuto en acostumbrarse a su nueva vida, incluso ya habría encontrado a alguien con quien consolarse.

El actor estaría dándolo todo en Los Angeles y habría vuelto a reencontrarse con su antigua pandilla de amigos, los Pussy Pose, encabezada por Leonardo Dicaprio. Un grupo que es muy conocido por ir de fiesta en fiesta. En este modo estaría Maguire, que ya habría hecho su primera conquista de soltero."Tobey no ha sido conocido por salir ese tipo de chicas en el pasado. Pero ha estado por todo LA últimamente. Es como si se hubiese convertido en el nuevo Leo", informan fuentes cercanas al actor al Daily Mail.



La afortunada no sería otra que Sofía Richie, la ex de Justin Bieber, de quien le separan más de 20 años de diferencia, ella tiene 18 y el 41. Ambos han sido vistos juntos en un conocido local de Los Angeles y podrían haber compartido algo más que una animada charla. Tobey parece que no quiere perder el tiempo y aprovechar su nuevo estado civil al máximo, después de 11 años casado.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofía Richie



Comenta con Facebook