Comparan a Cristóbal Soria con Estela Reynolds en 'El Chiringuito': el botox le ha destrozado la cara


Comparan a Cristóbal Soria con Estela Reynolds en 'El Chiringuito': el botox le ha destrozado la cara
2022-01-03 00:01 Televisión Por: Mariano Sánchez



Cristóbal Soria se convirtió anoche en tendencia durante la emisión de ‘El Chiringuito’. Y no precisamente por sus bromas o shows para llamar la atención… ¡Esta vez fue por su físico! El sevillano ha decidido pasar por el quirófano para ponerse botox en la cara. 

Todo ha sido muy reciente y es por ello que aún tenía la cara bastante hinchada. Algo que ha provocado todo tipo de burlas en internet, ya que Cristóbal es uno de los personajes más populares de El Chiringuito.



Ahora que sale casi todos los días en televisión y la gente le reconoce por la calle, el andaluz ha querido darse unos retoques para lucir mejor. Pómulos, frente, patas de gallo… Un completo en toda regla, vaya.

Dinero tampoco le falta gracias a la fama que ha adquirido en los últimos años. “Parece Estela Reynolds”, “¿Qué se ha hecho este tio en la cara?, “Vaya forma de comenzar el año…”, son algunos de los comentarios en redes sociales.



Los fans del programa no imaginaban a Soria pasando por el quirófano para hacerse una operación estética. A continuación os dejamos los mejores memes de los usuarios en redes sociales. En principio, Cristóbal aún lo tiene todo muy reciente y por eso aún aparece con la cara hinchada. Ya se le bajará la reacción en los próximos días… ¿no?


Clica sobre la foto para ver la galería de
Comparan a Cristóbal Soria con Estela Reynolds en 'El Chiringuito'



Comenta con Facebook