Como si estuviera totalmente desnuda, pero es un efecto óptico: lo último de Kim Kardashian


Como si estuviera totalmente desnuda, pero es un efecto óptico: lo último de Kim Kardashian
2022-08-16 01:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Dicen que si te caes, debes levantarte, algo de lo que es especialista Kim Kardashian, quien ha demostrado una vez más su fortaleza, pero también la inigualable belleza que le acompaña y que nunca ha tenido problema en mostrar.

Hace tan solo unos días desde que se confirmó que la socialité y Pete Davidson dieron a conocer el final de su intensa y conocida relación, de tan solo 9 meses.

Sin embargo, Kim Kardashian no ha dudado en pasar página y en realizar una sesión fotográfica que ha generado muchos comentarios y ha dejado con la boca abierta a más de uno, tras mostrar nuevamente toda su sensualidad.

La empresaria, que cuenta con más de 329 millones de seguidores en Instagram, formó parte de una sesión de instantáneas para Indiana, un reconocido fotógrafo estadounidense, posando con la pieza "Paint it, Black" de Ciara sonando de fondo.

Esta imagen ha causado mucho furor y ha encendido a todos sus seguidores, especialmente porque el efecto óptico puede jugarle una mala pasada a cualquiera.

Este 'post' está acompañado de la frase: "Hago mi propio trabajo pesado", por lo que las personas que le siguen ya han empezado a opinar y a sugerir diversas teorías con las que se podría creer que la siempre polémica Kim Kardashian está lista para buscar un nuevo amor, algo que con ella nunca se debe descartar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)






Comenta con Facebook