¿Cómo se llamará el tercer hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio?


2018-03-22 11:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez


La presentadora Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, está a punto de dar a luz a su tercer hijo con el capitán del Real Madrid. A pesar de eso, no ha querido abandonar el trabajo hasta el último momento y este mismo miércoles acudía a la presentación de la última colección de la tienda de zapatos Alma en Pena, de la que es imagen.

“Todavía no tenemos claro el nombre, todavía lo estamos discutiendo. Siempre llegamos a un acuerdo y muy felices, pero de momento todavía se barajan varios nombres”, aseguró durante el evento Pilar Rubio, que concedió una breve entrevista a los medios de comunicación que se desplazaron hasta el lugar. De este modo, a pesar del inminente parto, el nombre del pequeño todavía no está claro.



Hace unos meses, Pilar ya confesaba que tanto ella como Sergio estaban entre varios nombres y a pesar de todo el tiempo que ha pasado siguen teniendo dudas: “Yo tengo mis favoritos, Sergio los suyos, pero todavía no hemos decidido”, aseguraba el pasado mes de diciembre. Parece ser que hasta el último momento no tomarán una decisión muy personal que en cierta forma marcará la vida de su tercer hijo.