¿Cómo se conocieron Paula Echevarría y Miguel Torres, el ex del Real Madrid?


¿Cómo se conocieron Paula Echevarría y Miguel Torres, el ex del Real Madrid?
2023-01-24 17:01 Televisión Por: Mariano Sánchez



Allá por enero del 2018, saltaba la noticia: Paula Echevarría había rehecho su vida tras separarse de David Bustamante. El afortunado era un entonces casi desconocido jugador del Málaga llamado Miguel Torres, a quien antes de la actriz ya se le había relacionado con otras famosas tan dispares como Cristina Pedroche, Patricia Conde o Techi, la ex de Kiko Rivera.

Tras vivir sus primeros meses a distancia entre Madrid y Málaga, Miguel sorprende con una inesperada decisión: deja el fútbol y se muda a la capital. Su chica estrenaba la gran casa que se empezó a construir después de anunciar que se separaba de Bustamante.



Tuvimos que esperar hasta el 1 de enero de 2019 para ver la primera publicación que Paula dedicaba exclusivamente a su chico: una imagen de ambos en blanco y negro con un bonito texto que arrancaba con la frase "Gracias por buscarme" y daba una importante pista sobre su relación: si el 1 de enero le felicitaba su primer aniversario.

En septiembre del 2020, solo unos meses después del confinamiento estricto que hizo parar en seco las agendas laborales de ambos (y las de media España), Paula Echevarría y Miguel Torres anuncian que van a ser padres.



El resto ya es historia: su bebé nació el 11 de abril de este año y, desde entonces, la familia al completo (junto con Daniella, la hija mayor de Paula), trasmite esa imagen de felicidad que tanto nos gusta.




Comenta con Facebook