¿Como se conocieron Isco Alarcón y Sara Salamo?


¿Como se conocieron Isco Alarcón y Sara Salamo?
2023-01-20 14:01 Televisión Por: Mariano Sánchez



Sara Ainhoa Concepción Sálamo nació hace 28 años en Santa Cruz de Tenerife. Comenzó a interesarse por el mundo de la interpretación cuando era muy pequeña, y ya a los once años dobló uno de los cortos de su padre.

Su primera oportunidad en la pequeña pantalla le surgió en el año 2012, en la serie andaluza Arrayán. Al año siguiente rodó su primera película y en el 2015 debutó en el teatro. Durante los primeros años de andadura por la gran pantalla, la actriz conoció al también actor Raúl Mérida, con quien mantuvo una relación entre el año 2012 y el 2017.



Por su parte, Isco Alarcón llegó a Madrid en el año 2013. Aunque ya había apuntado maneras en sus otros equipos, a su llegada a la capital de España, Isco se convirtió en uno de los jugadores más valorados y con más perspectiva de futuro.

El joven había mantenido una relación con Victoria Calderón, una joven malagueña, con la que había tenido su primer hijo, Isco Jr. La relación se acabó cuando el pequeño tenía poco más de un año y, por eso, cada uno decidió tomar caminos por separado. Fue en el 2017 cuando comenzaron los rumores de que entre Sara e Isco podría haber surgido el amor y, la verdad, es que no estaban equivocados. Ambos se conocieron a través de las redes sociales, cuando él decidió contactar con Sara a través de Instagram y le mandó algunos mensajes.



Antes de que fueran pillados por la prensa, Sara e Isco ya habían dejado alguna pista, en sus respectivos perfiles de que el amor había surgido entre ellos. Pocos días después, ambos fueron fotografiados a los alrededores de la casa de la actriz mientras paseaban a sus respectivos perros. Poco tiempo después ya estaban viviendo juntos. Además, la actriz es una gran defensora del feminismo y es vegetariana, por lo que está muy concienciada con todo lo que sucede a su alrededor.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El enganchón de Isco con un seguidor del Madrid en redes



Comenta con Facebook