Kim Kardashian es una personalidad de los medios, empresaria, socialité y actriz. Ella ganó atención pública por primera vez a través de su amistad con Paris Hilton y su aparición en un video sexual filtrado con su ex novio.
Más tarde se hizo ampliamente conocida por el reality show de su familia "Keeping Up with the Kardashians", que se emitió desde 2007 hasta 2021.
Kim Kardashian también ha lanzado varios negocios exitosos, incluyendo su línea de cosméticos KKW Beauty y su línea de ropa SKIMS. Además, ha sido activista en temas como la reforma de la justicia penal y el cambio climático, y ha trabajado como abogada en varios casos de clemencia.
La Kardashian cuenta con casi 350 millones de seguidores en Instagram, lo que es una absoluta barbaridad y que nos indica que es una mujer muy famosa en todo el mundo.
En su última publicación Kim enseña en primer plano una parte de su cuerpo muy conocida también. No es su trasero, se trata de sus senos.
Aparece tumbada en la cama con una mueca cómo dando un beso y con un sostén de cuero que le tapa lo justo sus enormes senos.