Como persona también es un 10: Mbappé brindó un bonito homenaje a un joven asesinado a tiros en Bondy


2021-03-02 00:03 Deportistas Por: Nuria García


Solo se habla de esto en París: Mbappé quiso tener un bonito recuerdo con una victima juvenil de la violencia callejera en Bondy.


El Real Madrid está atento a todo tipo de detalles sobre la vida privada de los jugadores que quiere fichar y Mbappé, obviamente, no es excepción.

El crack francés es un crack tanto dentro como fuera del campo. Su detallazo con un niño enfermo de cáncer, hablando perfectamente en español, no ha sido el único.



También se acordó del cruel tiroteo que hubo en Bondy.

El barrio de Mbappé, Bondy, es realmente peligroso. Pronto, en DBR, repasaremos en exclusiva todas las curiosidades que tiene.



Allí, en el gueto más marginal de París y en el centro de Bondy, murió un joven que iba paseando, tranquilamente, sin meterse con nadie, tal y como cuentan fuentes presenciales.

Le tirotearon en el pecho, por el simple hecho de pasar por ahí, y murió en el acto.

El padre de Aymen, como se llamaba la joven víctima, advirtió de los peligros que tiene ir a Bondy por la noche.

Precioso recuerdo de Mbappé

Mbappé quiso tener un bonito recuerdo en su Twitter al enterarse de la noticia. Su humanidad es infinita y tiene un corazón que no le cabe:

"No hay despedida entre nosotros. Poco importa dónde estás, estarás siempre en el corazón de los habitantes de Bondy", escribió el crack galo que quiere fichar el Real Madrid.



Comenta con Facebook