¿Cómo lleva Cristiano Jr. haber tenido tres hermanos de golpe?


2018-01-11 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, desveló en la exclusiva mundial con la que presentó a su hija Alana Martina cómo está llevando el hijo mayor del futbolista, Cristiano Jr., el hecho de haber tenido tres hermanos casi de golpe.

“Está muy contento con sus hermanitos. Le encantó estar presente en un momento tan especial. Queremos hacerle partícipe de todo siempre, como hermano mayor que es”, aseguró Georgina, que tiene una excelente relación con el primogénito del futbolista portugués del Real Madrid. Cristiano Jr. es un buen hermano mayor, en todo momento se preocupa por Mateo, Eva y Alana Martina y no es un niño celoso a pesar de los grandes cambios que está viviendo.



Cristiano Ronaldo ha sabido trasladarle a su hijo la ilusión por traer nuevos miembros a su familia. Hasta hace un año y medio aproximadamente el futbolista y su hijo vivían solos en su casa de La Finca, y ahora viven con la novia del jugador, Georgina Rodríguez, y con los tres nuevos bebés de éste. Muchos cambios que, no obstante, el niño está sabiendo aceptar con mucha naturalidad e incluso entusiasmo.


Comenta con Facebook