¿Cómo llama Sara Sálamo a Isco en la intimidad?


2017-11-28 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Isco Alarcón, Sara Sálamo, compartió con sus seguidores en Twitter algo que la tiene realmente anonadada en los últimos días. El autocorrector de su teléfono móvil le está jugando una mala pasada. Esta confesión, de manera indirecta, ha desvelado cómo llama la actriz tinerfeña en la intimidad al futbolista del Real Madrid, con el que lleva unos meses saliendo.

“El autocorrector de mi móvil lleva dos semanas corrigiéndome ‘cariño’ por ‘Carolo’. ¿Alguna teoría al respecto?”, preguntó a sus seguidores la canaria, una pregunta que tiene una segunda lectura, y es que Sara Sálamo llama “cariño” a Isco. ¿A qué otra persona podría dirigirse en estos términos tan cariñosos si no es al malagueño? Más allá de que deba cancelar el autocorrector o cambiar de teléfono.



La relación entre el futbolista del Real Madrid y la actriz sigue avanzando a pasos agigantados. Lo último que hemos podido ver de ambos es el beso de tornillo que se dieron recientemente en público, y que revolucionó las redes sociales. Isco y Sara Sálamo están viviendo un amor de película, y por eso no nos imaginamos una mejor manera de llamarse entre sí que “cariño”. ¡Que viva el amor!

¿Por qué es un infierno para Isco dormir con su novia?

La novia de Isco AlarcónSara Sálamo, confesó hace unas semanas para la revista Glamour cuál es uno de sus principales defectos. En el momento en que la actriz canaria lo desveló ya salía con el futbolista malagueño, por lo que probablemente el jugador del Real Madrid ya le habrá recriminado este comportamiento…

El defecto en cuestión que admitió la tinerfeña es que pone decenas de alarmas para despertarse: “Es un infierno dormir conmigo”, aseguró la actriz. Unas palabras que, teniendo en cuenta que lleva saliendo con Isco alrededor de cuatro meses, probablemente vienen determinadas en parte por la opinión del futbolista merengue.

A pesar de todo, la conexión de Isco con la joven es absoluta. Su relación marcha viento en popa y cada paso que dan es una prueba más de que estamos ante un romance que puede terminar en final feliz para ambos. El tiempo dirá si terminan formando una familia o no, pero lo que está claro es que Isco perdona la manía de Sara con las alarmas… O no le queda más remedio.

Los tocamientos públicos de Sara e Isco

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón y su novia, la actriz Sara Sálamo, ya no se cortan. El jugador malagueño y su chica han dejado de esconderse desde que su relación está en los medios de comunicación, pero no sólo eso. Además, ya se atreven incluso a ir abrazaditos por la calle… y algo más.

La revista Qué me dices! ha hecho públicas en su edición de esta semana unas imágenes en las que podemos ver a Isco y Sara en una situación de lo más subida de tono… En éstas, encontramos al jugador del Real Madrid con la mano en el pecho de la actriz mientras pasean con sus perros. Pero por si esto fuera poco, Sara también aparece en las imágenes con las manos en la entrepierna del futbolista.

Una escena que tiene explicación, ya que según desvela la revista, el motivo para que Sara pusiera la mano ahí era que el jugador llevaba la bragueta del pantalón bajada. Ambos estuvieron bromeando con el asunto, pero lo que no se imaginaban es que iban a ser cazados en un momento tan íntimo. Puedes ver la imagen de portada de Qué me dices! en la siguiente galería de fotos.

LOS TOCAMIENTOS DE ISCO Y SARA SÁLAMO EN PÚBLICO, AQUÍ


Comenta con Facebook