-->

¿Cómo llama Sara Sálamo a Isco en la intimidad?


2017-11-28 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Isco Alarcón, Sara Sálamo, compartió con sus seguidores en Twitter algo que la tiene realmente anonadada en los últimos días. El autocorrector de su teléfono móvil le está jugando una mala pasada. Esta confesión, de manera indirecta, ha desvelado cómo llama la actriz tinerfeña en la intimidad al futbolista del Real Madrid, con el que lleva unos meses saliendo.

“El autocorrector de mi móvil lleva dos semanas corrigiéndome ‘cariño’ por ‘Carolo’. ¿Alguna teoría al respecto?”, preguntó a sus seguidores la canaria, una pregunta que tiene una segunda lectura, y es que Sara Sálamo llama “cariño” a Isco. ¿A qué otra persona podría dirigirse en estos términos tan cariñosos si no es al malagueño? Más allá de que deba cancelar el autocorrector o cambiar de teléfono.



La relación entre el futbolista del Real Madrid y la actriz sigue avanzando a pasos agigantados. Lo último que hemos podido ver de ambos es el beso de tornillo que se dieron recientemente en público, y que revolucionó las redes sociales. Isco y Sara Sálamo están viviendo un amor de película, y por eso no nos imaginamos una mejor manera de llamarse entre sí que “cariño”. ¡Que viva el amor!