Clarice eclipsó el foco: se puso un nuevo vestido atrevido para acompañar a Marcelo a la gala de 'GQ'


Clarice eclipsó el foco: se puso un nuevo vestido atrevido para acompañar a Marcelo a la gala de 'GQ'
2021-11-13 00:11 Deportistas Por: Nuria García



Marcelo Vieira se enfundó el traje para recoger el premio de la revista 'GQ' a la 'Trayectoria Deportiva'. El brasileño estuvo acompañado de su esposa Clarice Alves, que en los últimos meses se ha convertido en la WAG de moda en el Real Madrid.

Y es que Clarice se está tomando muy en serio los entrenamientos y la dieta. Tanto que, si antes ya era un pibón, ahora es de otro planeta. Prueba de ello es que anoche acaparó todos los focos. 



La mujer de Marcelo apostó por un vestido negro, muy elegante, a la par que apretado. Mostraba sus impresionantes curvas y tenía unas lentejuelas que combinaban con sus pendientes y taconazos.

"Que especial verte recibir este merecido premio y encima poder entregártelo yo. Gracias 'GQ Spain' por regalarme este momento y esta noche espectacular", publicó Clarice ante sus más de 600.000 seguidores.



Clarice ha sido el gran apoyo de Marcelo, tanto en los momentos buenos, como en los no tanto. Ahora el capitán del Real Madrid apenas tiene protagonismo y está viviendo sus últimos meses en club blanco.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Clarice Alves, la brutal mujer de Marcelo, sorprende con su apretado vestido en la última gala de 'GQ'



Comenta con Facebook