Clara-mente Piqué entra al trapo... Se presenta "al curro" ¡con un Twingo!


Clara-mente Piqué entra al trapo... Se presenta "al curro" ¡con un Twingo!
2023-01-20 18:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Desde que Shakira lanzó su explosiva canción junto a Bizarrap, Gerard Piqué y su novia Clara Chía, la relación entre el cantante y el futbolista se ha convertido en un continuo intercambio de indirectas y cada una es analizado con lupa por la prensa y las redes sociales.

La colombiana dejó una colección de frases en la canción junto al Dj como: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo” o “cambiaste un Rolex por un Casio”. Todo esto fue respondido por el ex futbolista en un directo en twitch sobre la 'Kings League', luciendo un Casio en su muñeca y llegando al evento en un Renault Twingo.



El ex jugador del Barcelona no se quiso quedar ahí y este domingo llegó a la competición deportiva montado en un Twingo, el coche con el que Shakira comparó a su novia para despreciarla. Pero como ya nos tiene acostumbrados, Piqué siempre lanza mensajes con indirectas y esta vez no iba a ser menos. El foco no se iba a centrar en el coche, si no en su matrícula.

La teoría que se ha hecho viral en redes sociales es que la matrícula del vehículo (2511 MDJ) no es casualidad, sino que hace referencia al día concreto (25 de noviembre de 2022) que la cantante abandonó la vivienda de Barcelona, que compartía con Piqué y sus dos hijos. En cuanto a las siglas, se cree que son las siglas de “Me DeJó”, en alusión al despecho de la artista tras la fatídica ruptura.



No sabemos si esto será real, pero lo que tenemos claro es que esta sucesión de mensajes no ha acabado y seguirá en los próximos días.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El pasado madridista de Shakira



Comenta con Facebook