Cuando Clara Chía empezó una relación sentimental con Gerard Piqué, sabía que la prensa del corazón tendría la mirada puesta sobre ella.
La separación del ex futbolista de la cantante Shakira dio mucho que hablar en el mundillo rosa, y la nueva pareja del catalán estaría en el ojo del huracán. Cada vez que sale a la calle, sola o acompañada por Gerard, le esperan paparazis, reporteros de televisión y de prensa escrita, para intentar sacarle alguna palabra sobre el estado de su relación sentimental.
Pero esto se ha agudizado, desde el momento en que Shakira, sacó junto al productor musical Bizarrap una canción que se convirtió en número uno en todo el mundo, y en la que la colombiana lanzaba muchas directas contra su ex marido, pero también contra la su nueva novia.
Es posible que Clara no se imaginase que la ex de su novio, sacase una canción en la que iba a ser la protagonista de los dardos envenenados de una mujer despechada como la colombiana.
Pese a todo, su relación con Piqué sigue su curso sin novedades, aunque la joven no acaba de acostumbrarse a la presencia de los periodistas en cada paso que da por Barcelona. Y hemos visto como ha tenido un incidente con una señal, mientras la pareja era perseguida por reporteros en plena calle.
Su nombre suena en todas las emisoras de radio, y pasar del anonimato a estar en boca de todo el planeta es un salto demasiado grande, si no tienes el carácter suficiente para asimilarlo, algo que parece que no le falta a la catalana.