Cindy, la crush española de Mbappé y su último posado: ¿se le ven los pezones?


Cindy, la crush española de Mbappé y su último posado: ¿se le ven los pezones?
2021-08-26 00:08 Deportistas Por: Nuria García



Es cierto es que el Madrid no dejan de suspirar por lograr el fichaje de Mbappé. Saben que sería la guinda ideal al proyecto de esta temporada, y el galáctico que querían incorporar a toda costa. Pero podría no se la única incorporación que levanta pasiones.

Y es que si el francés llega a la capital española, quién sabe si lo hará acompañada de Cindy, la espectacular crush del jugador. Desde hace un tiempo, el todavía jugador del PSG no le quita ojo a la joven modelo, y no es para menos ya que tiene una belleza que eclipsa.



Es por ello que muchos madridistas esperan con ansias la confirmación del fichaje de Kylian, pero también tienen muchas ganas de ver si Kimberly llega con él. Esta joven ya conquistó al piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, y Mbappé podría ser el siguiente. Y con él todos los aficionados blancos.

Y es que en pleno culebrón por su fichaje, la joven ha decidido revolucionar a todo Instagram con su último posado. Tanto es así, que muchos de sus seguidores se están preguntando que si “¿se le ven los pezones?”. La verdad es que no puede ser más sensual.



Con una camiseta abierta y que juega con las transparencias, parece que le ha jugado una mala pasada a la joven. Tanto es así, que da la sensación que hasta ella misma se ha dado cuenta de la situación. Aún así, sigue estando rompedora como puedes comprobar a continuación.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Cindy, la crush española de Mbappé



Comenta con Facebook