Christina Aguilera celebra sus 41 años mostrando cuerpazo en topless


Christina Aguilera celebra sus 41 años mostrando cuerpazo en topless
2021-12-22 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez



No hay mejor regalo que un buen desnudo de nuestras famosas. La cantante Christina Aguilera, que acaba de estrenar su segundo disco en español, compartió anoche una foto sin ropa en su Instagram para celebrar sus 41 años. 

Esa es otra. Cualquiera que le vea pensará que no supera los 25, pero Christina es mortal como el resto de nosotros. Eso sí, para evitar que le censuren su cuenta en la que tiene 8 millones de seguidores, apostó por unos guantes negros de látex a juego con sus gafas de sol.



Las imágenes se han viralizado en cuestión de minutos y ya superan la barrera de los 270.000 'likes'. Muchos compañeros de profesión han querido felicitar a Christina: "Feliz cumple, mamasita", escribió la argentina Nathy Peluso. 

Y es que Christina, aunque es estadounidense de nacimiento, tiene un fuerte sentimiento por lo latino: "Ser latina es una parte importante para definirme como persona, como artista...", dijo hace un tiempo tras la presentación de su disco 'Pa mis muchachas'.



A continuación os dejamos las fotos más íntimas de Christina Aguilera, un auténtico pibón de mujer que sabe cómo incendiar las redes en simples pasos. Pincha en el siguiente enlace para ver las imágenes. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
El útlimo desnudo en internet de la cantante Christina Aguilera



Comenta con Facebook