Christian Gálvez, ex presentador de "Pasapalabra", está viviendo una bonita historia de amor con Patricia Prado


Christian Gálvez, ex presentador de "Pasapalabra", está viviendo una bonita historia de amor con Patricia Prado
2023-05-23 07:05 Televisión Por: Nuria García



Christian Gálvez y Almudena Cid tuvieron una separación muy turbulenta, que le afectó mucho psicológicamente a la ex gimnasta, pero el presentador pronto pasó página y el 28 de febrero de 2022 hizo oficial su relación con Patricia Pardo, gallega, madre de dos hijas y presentadora como él.

Desde entonces la pareja no se ha separado y sus publicaciones en redes sociales confirman que están muy enamorados.



Patricia quiso sorprender a su novio, que cumplía el pasado viernes 43 años y lo hizo con un espectacular viaje a Jerusalén: “Mi entusiasta de ilusión inagotable y sonrisa eterna. Ojalá sentir siempre esta paz a tu lado. Tendría que felicitarte, pero prefiero darte las gracias por este años tan feliz. Los quiero todos contigo”, escribía la presentadora en la misma publicación en la que mostraba una foto de la escapada.

“Felicidad es caminar a tu lado. Gracias a ti por no soltar mi mano nunca. Los tienes y los tendrás todos porque eres el centro de mi universo”, contestaba Christian. El viaje a esa ciudad en concreto tenía un motivo, y es que él tenía la ilusión de ir a Jerusalén tras leer Caballo de Troya a los 15 años.



“Desde aquel 1995 había deseado viajar a Jerusalén y poder disfrutar de un pedazo de pan casero en sus calles. Ha pasado mucho tiempo, pero sabía que ese viaje llegaría de una u otra manera”, comentaba el presentador sobre cómo le había influido leer ese libro hace 28 años, mientras disfruta con su pareja del viaje que siempre soñó.




Comenta con Facebook