¡Chris Martin celoso de Tom Cruise!


2016-08-21 17:08 Celebrities Por: Ana González


El cantante de Coldplay, Chris Martin, se dice que está completamente celoso de Tom Cruise, quien ha compatibilizado a la perfección con su novia actual, Annabelle Wallis. Los dos comparten trabajo en la película The Mummy y su relación sería más que buena, algo que trae loco al cantante.

Y es que, se rumorea que los celos de Martin no serían infundados, entre Tom y Annabelle habría surgido muchísima compenetración. Ambos comparten infinidad de escenas románticas en la película que preparan juntos y la química entre ambos sería más que patente. No queda aquí la historia. A Cruise le habría gustado tanto la joven Wallis, que la habría colocado en la primera posición del ranking de mujeres con las que quiere protagonizar películas. 



Tom, dicen que no es el tipo de hombre que se entremete en una relación, pero lo que sí está claro es que lo suyo va más allá de los simples compañeros de trabajo. En caso de una ruptura entre Chris Martin y Annabelle, no sería raro ver a Tom actuar rápido para conseguir a su chica.