Chloe Brockett se acostó con Grealish y cuenta todos los detalles de la cita: "Nos lo pasamos bien"


Chloe Brockett se acostó con Grealish y cuenta todos los detalles de la cita: "Nos lo pasamos bien"
2022-01-11 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Nuevo lío de faldas en Inglaterra. El futbolista del Manchester City Jack Grealish, que fichó por el equipo de Guardiola a razón de unos 117 millones de euros éste verano, le habría sido infiel a su novia de toda la vida... ¡Otra vez!

Y es que hace unos meses ya se rumoreó que habría tenido un romance con la actriz Emily Atack. Sasha Atwood, su pareja desde la infancia, acabó dejando pasar todos los rumores de la prensa británica y continuó su relación sin dejarse condicionar. 



Sin embargo, ahora ha vuelto a salir otra chica y revela muchos detalles. Chloe Brockett, una de las modelos más conocidas de UK con casi 400.000 seguidores, ha confirmado en 'The Sun' que pasó varias noches de sexo con Jack Grealish tras la Eurocopa.

"Lo pasamos muy bien, hablando, bebiendo y divirtiéndonos. Más tarde me pidió que fuera a su villa y acepté", dijo. La fiesta fue en un club beah de Mykonos (Grecia), el exclusivo Toy Room, cuyo lema es "los pecadores siempre son bienvenidos".



Por el momento, Grealish y Sasha no se han pronunciado al respecto y ésta podría ser la gota que colma el vaso en su relación... ¿Se está dejando llevar el futbolista por los millones y la fama?


Clica sobre la foto para ver la galería de
La impresionante modelo con la que Grealish le habría sido infiel a su novia de toda la vida



Comenta con Facebook