Chenoa bañándose en bikini: es uno de sus vídeos más destacados del momento


Chenoa bañándose en bikini: es uno de sus vídeos más destacados del momento
2022-08-14 01:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



El verano deja grandes momentos, que nos permiten recordar y añorar tiempos pasados, sobre porque están acompañados de un clima bastante alejado del frío, que nos acercan mucho más a las playas o a las piscinas.

Uno de los grandes momentos de esta época del año lo ha dejado Chenoa, con un breve vídeo que ha causado sensación y que le ha dado la vuelta al mundo.

La extriunfita, ya con 47 años, que está en su mejor, recién en la flor de la vida, tras contraer matrimonio con Miguel Sánchez Encinas, lo que le ha caído mucho mejor, algo que nos dejó ver un vídeo saliendo de la piscina.

El vídeo en el que se ve a la cantante con un bikini negro, saliendo de la piscina y realizando un pequeño baile ha causado sensación y ha corrido como la pólvora en las redes sociales, lo que sin duda ha sido catalogado como uno de los grandes momentos de esta época tan caliente del año.

Este contenido ha generado múltiples reacciones por parte de los seguidores de la cantante, que la admiran por su talento arriba de los escenarios, pero también por su inigualable belleza, desde que se dio a conocer en 'Operación Triunfo', junto a Rosa López, David Bisbal, Edurne o David Bustamante, entre tantos otros.




Comenta con Facebook