Chanel también se pasa los desfiles: su foto más bestia, marcando pezones


Chanel también se pasa los desfiles: su foto más bestia, marcando pezones
2022-05-19 00:05 Famosos Por: Mariano Sánchez



Todo el mundo en España habla de Chanel Terrero. La sexy cantante que ha representado a nuestro país en Eurovisión y que ha logrado un increíble tercer puesto, a unos pocos puntos de Reino Unido, y la vencedora Ucrania.

Su fama se ha disparado por las nubes. Ha pasado de no llegar a los 50.000 seguidores a casi 600.000 en apenas un mes. La vida le ha cambiado por completo y ahora promete hacer historia en la industria.



'SloMo', su canción, es sólo el principio. Ya estaría trabajando en nuevas canciones e incluso un álbum para aprovechar el boom que está teniendo. Hay que subirse al tren de la fama porque nunca se sabe cuánto dura.

No es ningún secreto que su asombroso atractivo físico le ha abierto muchas puertas. Llama la atención a cualquiera y es que revolucionó la gala de Eurovisión con su atuendo, baile y fortaleza en el escenario.



Precisamente para el vídeoclip de este temazo no dudó en ponerse un vestido ceñidísimo, en el que se le marca todo, y que le queda de maravilla. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las fotos más espectaculares de Chanel Terrero



Comenta con Facebook