Cerca de los 100 millones de seguidores: Rihanna da el estirón en redes al enseñar su ropa más íntima


2021-06-07 04:06 Deportistas Por: Nuria García


Ha subido una foto con un espectacular conjunto.


Sin duda Rihanna es una de las mujeres más espectaculares del planeta. La cantante nacida en Barbados es todo un icono. Tanto por su faceta al frente de los micrófonos, como por la belleza que desprende en cada movimiento. A sus 33 años es todo un pibón.

Pero la joven no se ha contentando solo con eso. Hace ya bastante tiempo que lanzó su propia línea de ropa interior con la que ya ha revolucionado las redes en varias ocasiones. Bikinis, lencería para san Valentín, e incluso para la noche de bodas han sido algunos de sus lanzamientos.



Y parece que ha visto un filón por ahí, ya que en su cuenta de Instragram personal ha dado un estirón con el que se ha colocado cerca de los 100 millones de seguidores. Una cifra que ya toca con la punta de los dedos gracias a enseñar su ropa más íntima.

Y es que una de sus últimas fotos, en la que luce un espectacular conjunto rojo donde dominan las transparencias y Rihanna es capaz de mostrar toda su sensualidad, ya ha cautivado a más de 4 millones y medio de seguidores. En tan solo unos días está a punto de llegar a los 5 millones de likes.




Sin duda la cantante nunca se ha cortado a la hora de mostrar su cuerpo. Incluso luciendo la ropa que ella misma lanza bajo su marca de lencería. Y no es para menos, porque si hay algo que le sobra a la joven es un cuerpazo con el que irradia sensualidad.






Comenta con Facebook