Cazada (y traerá cola): la nueva novia de James, pillada besándose apasionadamente con otro hombre


Cazada (y traerá cola): la nueva novia de James, pillada besándose apasionadamente con otro hombre
2021-11-23 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Nuevo culebrón de James Rodríguez. El colombiano, que ahora juega en el Al-Rayyan de Catar, rompió hace unos meses su relación con Shannon de Lima. Su pareja estable en los últimos años y que ahora ha desaparecido de la vida del futbolista. 

Sin embargo, el ex del Real Madrid no habría tardado mucho en olvidar a Shannon y la prensa del corazón lleva tiempo publicando que habría iniciado un romance con la modelo brasileña, Erika Schneider. 



Ambos se siguen en Instagram, dan likes a sus fotos, y se comentan de forma cariñosa. Además, ésta vio en directo el partido entre Brasil y Colombia de hace unos días con la camiseta 'cafetera' y el dorsal 10 de James.

Fue la prueba definitiva para que muchos confirmaran que estaban juntos. Sin embargo, ahora todo ha saltado por los aires tras la publicación de un vídeo en una discoteca de Brasil dónde aparece Erika liándose con otro hombre. 



Las imágenes son explícitas y lo dejan claro. Es la modelo y se besa apasionadamente con una persona 'desconocida'. Por lo tanto, no parece que esté con James Rodríguez... O sí, pero le han 'cazado' poniéndole los cuernos.
 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Erika Schneider, la impresionante nueva novia del ex-madridista James Rodríguez



Comenta con Facebook