Cazada viral: Marta López marcando sus partes íntimas saliendo de la playa


Cazada viral: Marta López marcando sus partes íntimas saliendo de la playa
2022-02-18 00:02 Televisión Por: Mariano Sánchez



No cabe duda de que Telecinco es una fábrica de 'MILF'S. Marta López, que normalmente colabora en Sálvame, es una de ellas. Conocida últimamente por los cuernos que sufrió en directo de su ex-pareja, Alfonso Merlos.

Por si no lo recordáis os ponemos en escena. El periodista estaba en una conexión en directo desde su casa y justo por detrás aparecía desnuda la chica con la que mantenía relaciones sexuales en secreto, Alexia Rivas, que fue 'cazada' por los espectadores.



Curiosamente también trabajaba ella para Mediaset, en 'Cazamariposas'. Desde entonces, la popularidad de Marta López creció muchísimo y ahora es una de las tertulianas con más caché de la casa. 

Ahora es objetivo de los 'paparazzis' y uno de ellos hizo el particular mes de agosto al pillarle, en una playa, marcándolo absolutamente todo. Sus impresionantes pechos XXL operados y esas piernas infinitas.



A continuación os dejamos las imágenes más sexys de Marta López, una de las periodistas que más lo ha petado en los últimos meses. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Marta López, cazada por los paparazzis con un bikini finísimo



Comenta con Facebook