¡CAZADA! El vídeo de la novia de Isco en el Santiago Bernabéu


2017-11-07 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Isco Alarcón y Sara Sálamo son los dos nombres del momento en el Real Madrid. Su relación sigue sin estar confirmada por el futbolista o la actriz. Sin embargo, la presencia de la joven canaria en el Santiago Bernabéu el pasado domingo ha terminado de aclarar el asunto. Su amor ya es un hecho.

El futbolista de moda en el equipo blanco y Sara Sálamo han dejado de esconderse después de que en los últimos días haya salido a la luz su romance. El malagueño y la canaria ya no tienen reparos en que les vean juntos en público, puesto que una vez sabida su relación ya no se habla de otra cosa. Por eso, Sara no tuvo problemas en presentarse el pasado domingo en el Santiago Bernabéu para ver el partido entre el Real Madrid y la Unión Deportiva Las Palmas.



Diferentes medios de comunicación han desvelado la presencia de Sara en el palco del Bernabéu, pero no sólo eso. Don Balón Rosa, además, está en disposición de mostraros la prueba en vídeo de que Sara Sálamo estuvo en el estadio del Real Madrid disfrutando del partido en el palco de autoridades. Puedes ver el vídeo en cuestión PINCHANDO AQUÍ. Ya no queda ninguna duda. Habemus nueva WAG.

¿Cómo se conocieron Isco y Sara Sálamo? 

Isco Alarcón y Sara Sálamo se han convertido en la pareja del momento, incluso a pesar de que por el momento no han confirmado oficialmente su relación. El futbolista del Real Madrid y la actriz llevan unos meses saliendo, y una de las grandes incógnitas es cómo se conocieron. En Don Balón Rosa hemos conseguido arrojar algo de luz sobre su primer encuentro en persona.

Diferentes medios de comunicación, como por ejemplo LOC, han desvelado que Isco y Sara tuvieron un primer contacto a través de las redes sociales. Al parecer, el malagueño escribió a la tinerfeña y así comenzó todo. Sin embargo, existen dudas al respecto ya que allegados al futbolista merengue afirman que antes de eso ya se conocían en persona. Según nos han contado, ambos tuvieron un encuentro en una noche de fiesta por la capital de España y el futbolista quedó ‘pillado’ enseguida.

Fue concretamente en la discoteca Blackhaus, la antigua Buddha, donde este encuentro se habría producido. Tanto Isco como Sara Sálamo suelen frecuentar este establecimiento, del que se dice que Sergio Ramos es copropietario. Los futbolistas del Real Madrid suelen celebrar en esta sala de fiestas sus éxitos, y es habitual también ver por allí a numerosos rostros del mundo del espectáculo. Así, si nuestras fuentes no fallan, Isco y Sara se habrían conocido allí y posteriormente las redes sociales hicieron el resto. Ellos, por el momento, guardan silencio.

El desnudo cinematográfico de la novia de Isco

La nueva novia de Isco AlarcónSara Sálamo, tiene a pesar de su juventud una larga trayectoria en cine y televisión. La actriz canaria ha demostrado que es una de las grandes promesas en el mundo de la interpretación en nuestro país. E incluso se ha atrevido ya con algún que otro desnudo… Así sucedió en la película Tres 60.

Sara Sálamo interpretaba en dicha película, del año 2013 (cuando apenas tenía 20) a una joven que se deja llevar por su pareja para investigar la desaparición de un viejo amigo. Y no tuvo reparos en protagonizar varias escenas de desnudo e incluso en la cama con su compañero de reparto y a su vez ex pareja en la vida real, Raúl Mérida

De hecho, en una posterior entrevista para Fórmula TV la intérprete aseguró que no tiene inconvenientes en desnudarse delante de la cámara, siempre y cuando sea porque el personaje y el papel lo requieren: “Creo que todo depende, del proyecto, del personaje… Sobre todo para mí lo principal es que esté justificado, no porque sí”, explicaba la ahora novia del futbolista del Real Madrid.

Isco Alarcón tendrá que aceptar la profesión de su chica si quiere que su relación vaya a buen puerto. De momento, el malagueño no parece tener ninguna pega a que Sara pueda protagonizar desnudos ante las cámaras en alguno de sus trabajos. Aunque, al igual que la actriz, seguramente confía en que sean justificados.