Cazada con los pechos al sol: topless (sin censura) de Elettra Lamborghini en Formentera


Cazada con los pechos al sol: topless (sin censura) de Elettra Lamborghini en Formentera
2021-12-13 00:12 Televisión Por: Mariano Sánchez



Elettra Lamborghini se hizo famosa en España tras su paso por Gran Hermano VIP 5. Ella ya era un fenómeno de masas en Italia, Reino Unido y Brasil, gracias a su participación en otros programas de televisión. 

Sin embargo, su familia es conocida desde mucho antes. Seguramente hayas escuchado en más de una ocasión su apellido, Lamborghini, y sí... Es lo que estás pensando. Nieta del fabricante de coches de lujo que se hizo millonario. 



Por lo tanto, dinero no es que le hiciera falta a la buena de Elettra... Ya tenía la vida resuelta, rodeada de lujos desde pequeña, y su afán por salir en televisión simplemente era para ser conocida en el mundo del famoseo.

También presume de tener buena voz y ha participado en algunos programas que buscan jóvenes talentos. Elettra, en cualquier caso, ya tiene 7 millones de seguidores en Instagram gracias a su increíble físico.



Hace un tiempo estuvo disfrutando de unas vacaciones en Formentera y tomó el sol, haciendo topless, en su yate. Con una copa de vino al lado que no podía faltar. Pincha aquí para ver la fotogalería más picante de la italiana.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Elettra Lamborghini totalmente desnuda y sin censura en su yate



Comenta con Facebook