Cazada con las manos en la masa: Ninoska se vio con Vinicius Júnior en Miami


Cazada con las manos en la masa: Ninoska se vio con Vinicius Júnior en Miami
2022-06-20 00:06 Famosos Por: Mariano Sánchez



Vincius Júnior y Ninoska Vasqeuz son algo más que amigos. Confirmadísimo al 100% tras la última pista que ha publicado la venezolana en su perfil de Instagram, dónde le siguen más de 1,1 millones de personas.

La modelo publicó una foto en el 'DRV PNK Stadium', el campo en el que jugó Vinicius Júnior un partido benéfico junto a leyendas como Ronaldinho. Ella fue a verle en directo y después del encuentro se vieron. 



No es casualidad que el jugador del Real Madrid se encuentre de vacaciones en Miami. Allí lleva tiempo Ninoska, por temas de trabajo, y el brasileño ha querido pasar unos días con ella de puro desenfreno.

Lo que era un secreto a voces ya es una realidad. Si bien aún no hay fotos juntos, todas las piezas del puzzle encajan a la perfección. Por lo tanto, ya tenemos una nueva WAG en el vestuario del Real Madrid.



A continuación os dejamos las imágenes más sexys de la siempre espectacular Ninoska Vasquez. Pincha en el siguiente enlace para acceder también a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ninoska presume de tipazo en bikini



Comenta con Facebook