Cassano desvela secretos de Cristiano Ronaldo en el Madrid: con Mourinho se llevaba mal


2021-06-14 00:06 Deportistas Por: Nuria García


El italiano asegura que es una tontería que pueda irse a la Roma


El paso de Antonio Cassano por el Madrid no es especialmente recordado como positivo. El jugador llegó con el cartel de ser uno de los mejores delanteros del momento, sin embargo nunca llegó a demostrar su calidad vistiendo la elástica blanca.

Sin embargo, parece que tras su salida no perdió de vista al club, siempre atento de su vestuario. Y es que ante los últimos rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo en la Roma, ha desvelado algunos secretos del portugués en el Madrid que pueden cambiarlo todo.



Al frente de la Roma está Mourinho, con quien CR7 ya coincidió en Madrid. Y según ha contado Cassano, la relación entre ambos no fue la mejor posible. “¿Ronaldo a la Roma? Es una tontería. Mourinho no tenía una buena relación con él en el Real Madrid” han sido sus declaraciones.

Un hecho sorprendente ya que juntos construirían las bases para el futuro Real Madrid que terminó arrasando en Champions con 4 títulos en 5 años. Pero con el portugués en el banquillo, el equipo logró superar la barrera psicológica de los octavos de final.



Pero parece que los éxitos que consiguieron juntos para el equipo merengue, no se correspondían con un buen ambiente fuera de los terrenos de juego. Aunque tampoco debería de extrañar demasiado si tenemos en cuenta el carácter fuerte que tienen los dos lusos.


 





Comenta con Facebook