Casillas se ha instalado en un ático de lujo tras su separación con Sara


2021-05-04 00:05 Deportistas Por: Nuria García


No se ha ido a su piso de centro para continuar cerca de sus hijos


Iker Casillas intenta comenzar una nueva vida. Tras su separación con Sara Carbonero, tras más de diez años de relación, ha comenzado su nueva etapa estrenando una nueva vivienda.

Y es que el de Móstoles se ha instalado en un ático de lujo, situado en la urbanización La Finca, en Pozuelo, una de las zonas más exclusivas de España.



De hecho Iker seguirá cerca de sus hijos. Sara se quedó con ellos en el chalet donde vivían, que también está situado en La Finca.

Pero la nueva vivienda del ex portero no se queda atrás. Más de 300 metros cuadrados acogen a Iker, que podría haber pagado más de 3 millones de Euros por estar cerca de sus hijos.



Y es que todo parecía indicar que Casillas se mudaría al piso que se compró hace años en el centro de Madrid. Pero no quiere alejare de Martín y Lucas.

Entre sus nuevas comodidades destaca una piscina privada y una amplia terraza que sin duda ayudará a Iker a dejar atrás estos malos momentos.

FIN DE UNA ETAPA

Tras anunciar hace un mes su separación, Sara e Iker firmaban los papeles del divorcio hace unos días.

De esta forma se termina una etapa para ambos, sin embargo, siguen teniendo buena relación. La proximidad de las viviendas permite al ex madridista recoger a sus hijos y llevarlos al colegio.





Comenta con Facebook