Casillas publica una foto con Chanel y desata todo tipo de comentarios


Casillas publica una foto con Chanel y desata todo tipo de comentarios
2022-09-29 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández



Iker Casillas, el excapitán del Real Madrid ha compartido en su cuenta de redes sociales una imagen con la representante de España en Eurovisión de 2022.

El exfutbolista español que jugaba como portero ha sorprendido este fin de se mana a sus seguidores de Instagram compartiendo una fotografía junto a Chanel la última representante de España en el Festival de Eurovisión celebrando el pasado mes de mayo en Turín.



Iker Casillas cuenta con 18,4 millones de seguidores siendo uno de los más conocidos de España en la categoría de Deporte o también le denominan como uno de los inlfuencers de España en esta clase.

Además, en la publicación de Instagram de Casillas escribía el exportero en la publicación “y también conocí a Chanel” en la que añadía la fotografía en la que ambos aparecen posando sonrientes mirando a cámara.



No obstante, Iker Casillas está considerado como uno de los mejores porteros de la historia, pero últimamente está viviendo una etapa de lo más alocada y prueba de ello es el último vídeo colgado por una usuaria en TikTok donde se le ve disfrutando de una fiestón en un barco y bebiendo champán a morro.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Las fotos más espectaculares de Chanel Terrero



Comenta con Facebook