Casi sin ropa y encima de un Lamborghini: el último y provocativo posado de Marta Díaz


Casi sin ropa y encima de un Lamborghini: el último y provocativo posado de Marta Díaz
2022-08-11 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Marta Díaz es una de las celebritys más conocidas de nuestro país. Se dio a conocer hace años gracias a su increíble atractivo físico durante las retransmisiones en directo de su hermano, el youtuber 'Alpha Snipier'.

Poco a poco fue ganando seguidores y ahora tiene incluso más que él. Concretamente el doble (3,2 millones) y subiendo. Buena parte de esta subida se debe también al inicio de su relación con un exjugador del Real Madrid.



Sergio Reguilón y Marta Díaz van muy en serio. Hasta el punto de que ella viaja casi una vez a la semana a Londres para poder ver a su chico, que ahora es futbolista del Tottenham. Veremos, eso sí, si no regresa a España antes de que finalice el mercado.

Mientras que él y sus agentes toman una decisión, Marta se ha ido unos días a Andorra para visitar a su hermano. Desde allí se ha tomado unos fotones con el famoso Lamborghini Aventador del youtuber. 



Subida encima del capó, ligera de ropa, y demostrando poderío y lujuria. A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la influencer española del momento. Marta Díaz, en estado puro.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Marta Díaz incendia Instagram con el vestido más apretado de su armario



Comenta con Facebook