Casi se le sale un pecho del susto: Sydney Sweeney, encima de un globo y se pincha de forma inesperada


Casi se le sale un pecho del susto: Sydney Sweeney, encima de un globo y se pincha de forma inesperada
2022-08-25 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Sydney Sweeney es la actriz revelación en Estados Unidos. En el último año ha pasado de ser una completa desconocida a una celebrity descomunal que acumula ya casi 15 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Sus fans no han podido resistirse a su gran atractivo físico. Tiene "los mejores pechos de Hollywood", tal y como dijeron sus propios abuelos cuando la vieron por primera vez con ellos al aiare en la serie 'Euphoria'.



Ha sido precisamente esta serie la que le catapultó directamente a la fama y, desde entonces, su crecimiento es imparable. Ahora todas las marcas quieren trabajar con ella y su caché se ha disparado por las nubes.

Anoche publicó un divertido vídeo, haciendo promoción a la marca 'Laneige', de cosméticos, y todo el mundo habla de lo mismo. Mientras que estaba subida a un globo, éste se pinchó de repente por el peso de sus XXL y casi se le sale una en pleno proceso de grabación.



A continuación os dejamos el vídeo que se ha hecho viral en redes sociales y algunas de las imágenes más 'hot' de Sydney Sweeney. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sydney Sweeney presume de cuerpazo en Instagram



Comenta con Facebook