Casi nada: el último posado en bikini de Kylie Jenner llega a los 6 millones de 'likes'


Casi nada: el último posado en bikini de Kylie Jenner llega a los 6 millones de 'likes'
2022-05-11 00:05 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Kylie Jenner sabe cómo marcar tendencia mundial. La californiana, de 24 años, ha creado un imperio de la nada. Su fortuna se estima en unos 1.000 millones de dólares, un poco por debajo de la de Kim Kardashian, pero aún así sigue siendo una completa barbaridad.

La celebrity acaba de superar en Instagram los 336 millones de seguidores. Todas las marcas quieren trabajar con ella y más desde que triunfó con su propia línea 'Kylie Cosmetics'. Un negocio redondo.



Ayer publicó una foto durante sus últimas vacaciones en una playa paradisíaca que no ha tardado en dar la vuelta al mundo. Aparece tumbada en bikini, con un sombrero tapándose en la cara para protegerse del sol, y presumiendo de cuerpazo.

Pechos tamaño XXL, abdomen planito, piernas infinitas... ¡Y al lado una bebida para refrescarse! "Piña colada please", escribió en el pie de foto. Debe ser que es su trago favorito ahora que viene el verano.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de la siempre espectacular Kylie Jenner. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kylie Jenner se pasa Instagram con su último escotazo



Comenta con Facebook