Casi 1M en horas: los posados de J.Lo (a cuatro patas) que lo petan en redes


Casi 1M en horas: los posados de J.Lo (a cuatro patas) que lo petan en redes
2022-04-03 00:04 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Jennifer López juega en otra liga. La norteamericana está como un tren a sus 52 años y lo demostró con su último post en Instagram que ha dado la vuelta al mundo. Con un vestido apretado, a cuatro patas, y presumiendo de culazo.

A todo el mundo le gustaría llegar a su edad pareciendo que tiene 20 años menos. Jennifer López no tiene nada que envidiar a las modelos de 30. Es sencillamente perfecta. Tampoco se queda atrás su escote, abultando pechos XXL, que habrá subido la temperatura a más de uno.



En menos de 24 horas suma ya casi 1 millón de 'likes' y no es para menos. La caja de comentarios se llena de piropos: "Mi mujer favorita", "Reina", "Tu mejor foto", "Guapísima por dentro y por fuera", son algunos de ellos.

A J.Lo se le nota mucho más feliz desde que retomó su relación con el actor Ben Affleck. Ambos fueron pareja a principios de los 2000, pero lo acabaron dejando porque no aguantaban la presión mediática. Ahora el destino ha vuelto a cruzar sus caminos.



Os dejamos las sexys imágenes de Jennifer López que han dado la vuelta al mundo. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa sobre la cantante, actriz y modelo en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Jennifer López se pone a cuatro patas en su cama



Comenta con Facebook