Casi 10 millones de 'likes' (y subiendo): el trikini amarillo de Kylie Jenner


Casi 10 millones de 'likes' (y subiendo): el trikini amarillo de Kylie Jenner
2021-09-10 04:09 Famosos Por: Sergio Fernández



Las Kardashian siguen siendo la gran revolución del verano. Algo que se viene repitiendo año tras año. Lo hacen gracias a sus posados con los que cautivan a millones de seguidores, que no dejan de aplaudir los sensual de las imágenes. Y si no que se lo pregunten a Kylie Jenner.

La joven influencer, empresaria y modelo, está siendo noticia estos días por su segundo embarazo con Travis Scott. En primer lugar por la alegría que supone esta nueva información. Pero también, porque parece confirmar que la pareja habría retomado su relación.



Y es que tras el nacimiento de su primera hija, habían decidido darse un tiempo. Por el momento no han hecho declaraciones al respecto, pero todo apuna a que el amor entre ellos está más consolidado que nunca. Lo que no cambia y sigue arrasando es la belleza de Kylie.

Muchos se han preguntado durante todo este tiempo cómo ha sido posible que la joven ocultara su embarazo. Y es que hasta que su madre no destapó la noticia, algo que no ha gustado nada a Kylie, nadie se había enterado. Y sus posados tampoco nos habían dado ninguna pista.



Sólo hay que ver la sensual imagen que subió luciendo un trikini amarillo. Una fotografía que casi ha acumulado 10 millones de ‘likes’ cifra a la que podría llegar próximamente ya que no dejan de subir. No sabemos cuando se la hizo, pero sí que aparece muy pibón.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Casi 10 millones de 'likes' (y subiendo): el trikini amarillo de Kylie Jenner



Comenta con Facebook