Carvajal, tras los pasos de la gran protagonista del Mundial de Rusia


2018-07-09 00:07 Deportistas Por: Blanca Torres

El futbolista del Real Madrid Dani Carvajal ha vivido envuelto en los últimos días por los rumores que le relacionan con la periodista Lucía Villalón. El pepinero ni confirma ni desmiente tener algo con la cántabra, pero mientras muchos siguen especulando él ha comenzado a seguir los pasos de otra periodista. Se trata en esta ocasión de María Gómez, uno de los nombres propios del Mundial de Rusia.

Es triste, pero la periodista se ha convertido en una de las personas más nombradas por los aficionados después de los vergonzosos casos de acoso que sufrió durante la cita mundialista. Hasta en dos ocasiones tuvo que enfrentarse María Gómez a seguidores que intentaban darle un beso o que se acercaban demasiado a ella, un comportamiento asqueroso que la periodista no permitió.



Seguramente por el ejemplo que ha dado María Gómez, incluso a pesar de que algunos la han criticado con argumentos infames, ha obtenido el follow del futbolista del Real Madrid. No debemos olvidar que la periodista, que ha trabajado para Mediaset durante la cita mundialista, trabajó en el pasado como presentadora de Realmadrid TV, concretamente en el programa 90 Minuti junto a Miki Nadal.