Carvajal desvela el secreto más íntimo de cama con su esposa Daphne


Carvajal desvela el secreto más íntimo de cama con su esposa Daphne
2022-09-17 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Dani Carvajal y Daphne Cañizares se casaron en junio de este año. Justo después de que el Real Madrid conquistase su 14ª Copa de Europa. Hay que decir, no obstante, que antes ya habían tenido un hijo (Martín), en diciembre de 2020.

El español ha concedido una entrevista en la que ha desvelado algunos detalles sobre su vida privada y que muy pocos conocían. Desde que su pequeño llegó al mundo, él ha cambiado un hábito cada noche.



"Normalmente, ahora con el niño, duermo en una habitación aparte. Por la noche le duermo y le dejo con mi mujer y yo me voy a mi habitación para descansar un poco mejor. Me levanto, me aseo, voy a entrenar en Valdebebas y desyuno con tranquilidad. Me gusta llegar con tiempo", explicó.

Carvajal es una persona muy disciplinada. Además de un padre ejemplar y al que le gusta pasar tiempo con su familia: "Después entrenamos y si tengo que hacer alguna sesión más la hago. Suelo comer también en la Ciudad Deportiva y luego me gusta llegar a mi casa, hacer labores de padre, y sobre todo dormir la siesta con mi hijo".



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de Daphe Cañizares, la guapísima esposa del futbolista del Real Madrid. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Carvajal enseña el momento más íntimo y que solo ellos vieron de su boda con Daphne



Comenta con Facebook