Carmen Alcayde elabora su lista de chicas que "le ponen cachonda"


Carmen Alcayde elabora su lista de chicas que "le ponen cachonda"
2022-07-21 06:07 Televisión Por: Mariano Sánchez



Carmen Alcayde es una de las colaboradoras más conocidas de 'Sálvame'. La valenciana, a punto de cumplir los 50 años, se ha convertido en uan auténtica MILF y está mejor físicamente ahora que hace décadas cuando comenzó en televisión.

Casada con Eduardo Primo Arnau desde el año 2003, a Carmen se le ha relacionado con muchos hombres. Al final tiene un tirón tremendo por su belleza y es lógico que reciba tiradas de caña a diario. 



Lo que nadie se esperaba es que también se sienta atraida por algunas mujeres. En el último programa de 'Sálvame' ha desvelado que algunas como Alba Carrillo, Marta López y María Patiño le ponen.

Si yo tuviera que cruzar la acera o hacer poliamor... Alba me parece máxima. Alba Carrillo sí. Marta López. María Patiño tiene su punto. No es que piense en ellas de esta manera, pero la belleza femenina me atrapa más. Noemí Ungría y Raquel Morillas, de 'Gran Hermano'. Sobre todo Raquel (...). Me ponía bastante", dijo.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de Carmen Alcayde, periodista de Sálvame. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Carmen Alcayde, viral por su supuesto trío con un actor porno



Comenta con Facebook