Carlota Boza (actriz en LQSA) flipa con el físico de Alcaraz y se le cae la baba


Carlota Boza (actriz en LQSA) flipa con el físico de Alcaraz y se le cae la baba
2022-08-31 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Carlos Alcaraz se ha convertido en uno de los grandes prodigios del tenis español desde Rafa Nadal. El murciano, con sólo 19 años, ya se encuentra en la posición número 4 del mundo, precisamente por detrás de su ídolo de la infancia.

Segundo es Zverev y primero el ruso Medvedev, que defiende ahora el US Open en Estados Unidos. Competición en la que lógicamente compite ya Carlos Alcaraz, que ganó anoche su primer partido. 



En Instagram colgó unas fotos esta mañana entrenando, en las que aparece sin camiseta, y le llueven los piropos. Una de las que no ha podido resistirse con su físico es Carlota Boza, actriz conocida por su papel en 'La que se avecina'.

La hija de Amador y Maite en la serie ya es toda una influencer en redes sociales y acumula casi 600.000 seguidores en Instagram. Está soltera y por eso no duda en tirarle la caña a Alcaraz: "Dame clases", le puso.



Parece que más interesada que por aprender a jugar al tenis es por ver el increíble cuerpazo del murciano sin camiseta... ¿Se avecina nueva pareja a la vista? A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de Carlota Boza.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Los impresionantes pechos XXL de Carlota Boza, actriz de LQSA



Comenta con Facebook