Cañizares rompe con su mujer tras 13 años de matrimonio


Cañizares rompe con su mujer tras 13 años de matrimonio
2021-07-23 04:07 Deportistas Por: Nuria García



Nos ha pillado por sorpresa, casi tanto como cuando anunciaron su matrimonio. Pero lo cierto es que Santi Cañizares y Mayte García han anunciado en sus redes sociales que tras 13 años de matrimonio, decidían separa su caminos. Algo que ha causado un gran revuelo.

La pareja se conoció en 2007 y no tardaron mucho en casarse. Era el segundo matrimonio para el ex portero del Madrid y del Valencia entre otros. Y durante todo este tiempo habían mostrado un gran amor entre ellos y una felicidad incluso en los momentos más difíciles.



Y es que 3 años atrás tuvieron que vivir una experiencia terrible. Su hijo libró una batalla contra un cáncer, sin embargo, con apenas 5 años fallecía. Pero incluso en unos momentos tan duros, dieron una lección a todos con su actitud, que sin duda la gente aplaudió.

Pero como ha confesado Mayte, sigue existiendo amor entre ellos, sin embargo “cada vez vemos la vida de forma diferente”. Por ese motivo han decidido separar sus caminos aunque todo indica que seguirán manteniendo el contacto además de una buena relación.



Hay que tener en cuenta que tienen en común tres hijas que tienen entre 8 y 11 años por lo que seguirán compartiendo momentos en familia. De hecho, han pedido respeto en estos momentos difíciles “porque lo importante en estos casos es evitar el sufrimiento de los más pequeños”.




Comenta con Facebook