Campanas de boda: Asensio pide el 'anillo' para Sandra


Campanas de boda: Asensio pide el 'anillo' para Sandra
2021-11-23 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Marco Asensio y Sandra Garal forman una de las parejas más atractivas del vestuario del Real Madrid. Él tiene un ejército de fans y ella, como modelo e influencer, también se ha ganado miles de seguidores en las redes sociales. 

Llevan varios años juntos y la pareja goza de una estabilidad importante. Por ello, Marco ha decidido dar un paso más y lo ha hecho ante millones de espectadores... ¡Le ha pedido matrimonio en directo! 



El momento tuvo lugar en el estadio nuevo Los Cármenes de Granada. Asensio marcó el primer gol del conjunto blanco y su celebración fue la de 'pedir un anillo' para su novia Sandra Garal... ¡Qué bonito!

Muy pocos entendieron su celebración en directo y no fue hasta que Sandra compartió una 'storie' cuando se dieron cuenta de lo que acababa de suceder. Ella subió la foto de Marco, con el 'anillo', y puso: "Mi bello. Te amo. Por muchos más juntos..."



Se avecina boda a la vista entre Asensio y Sandra. La pareja de moda en el Real Madrid junto a otras como la de Mishel y Courtois o Alaba y Shalimar. A los madridistas les va bien dentro y fuera del terreno de juego.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Asensio le pide el 'anillo' a Sandra Garal tras marcar con el Real Madrid



Comenta con Facebook