Camila Cabello en bikini y al natural (sin ningún retoque): sus fotos colapsan las redes


Camila Cabello en bikini y al natural (sin ningún retoque): sus fotos colapsan las redes
2022-06-15 00:06 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Camila Cabello es una de las artistas más populares del mundo. La cubanoestadounidense fue la invitada por la UEFA para actuar en la final de Champions del pasado 28 de mayo en París. Sucediendo así a otras como Dua Lipa.

A sus 25 años se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional. Lo está petando con exitazos como Bam Bam, junto a Ed Sheeran y Don't Go Yet. Se está haciendo de oro y su comunidad de fans no deja de crecer.



Ya suma casi 70 millones de seguidores en Instagram. La cantante fue 'pillada' por unos paparazzis hace unos días en la playa y las fotos, sin editar, no han tardado la vuelta al mundo. Ella no ha dudado en compartirlas.

Dio una lección de amor propio demostrando que a las redes no sólo se suben fotos perfectas y editadas como hacen muchas. Las mujeres son preciosas sin necesidad de retoques: "Nacimos libres, no perfectas". 



A continuación os dejamos las imágenes de Camila Cabello, la artista del momento, que han colapsado internet. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La 'cazada' de los paparazzis a Camila Cabello



Comenta con Facebook